Yu-Gi-Oh!,Vanguard, Magic, Pokemon(TCG), Videojuegos, Mangas, etc. Todo GRATIS...MUY GRATIS!!!

Tienda on line de cartas, para interes de la gente Portal10ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tienda on line de cartas, para interes de la gente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sauron2005
1 Estrella
1 Estrella
sauron2005

Inscrito : 08/10/2011

Tienda on line de cartas, para interes de la gente Empty
MensajeTema: Tienda on line de cartas, para interes de la gente   Tienda on line de cartas, para interes de la gente Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 9:47 pm

el otro dia estuve buscando tiendas on-line de compras de cartas de magic y encontre una donde los precios son buenos (a mi parecer) y puedes pagar contra re-embolso
aqui dejo el link para el que le interese yo voy hacer un pedido de unas 16 cartas con certificado y pago contra re-embolso un total de 24,15€ IVA aprox no me acuerdo ahora xD (incluido) lo que a mi parecer no esta mal de precio si alguien busca cartas aqui estan casi todas en stock (menos una que busco mira que es casualidad -.-'') bueno aqui os dejo el link

http://www.arenadejuegos.com

salu2

aqui tengo una imagen de una compra que tengo pensada hacer en cuanto tenga el dinero justo (lo que me falta es nada)
Tienda on line de cartas, para interes de la gente Ejemploau
Eskilax
Admin
Admin
Eskilax

Inscrito : 14/09/2011

MensajeTema: Re: Tienda on line de cartas, para interes de la gente   Tienda on line de cartas, para interes de la gente Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 9:16 pm

pero como van los gastos de envio??...parece una pagina estado unidense...
https://cardfighter.foroes.org
sauron2005
1 Estrella
1 Estrella
sauron2005

Inscrito : 08/10/2011

MensajeTema: Re: Tienda on line de cartas, para interes de la gente   Tienda on line de cartas, para interes de la gente Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 3:00 am

en este link tienes las especificaciones sobre el metodo de pago de los distintos tipos de envio y pago, ademas se ve que la pagina es una filial de una tienda en madrid (Generacion X) que queda en el nº 31 de la calle Galileo.

http://www.arenadejuegos.com/page.php?page=preorder
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tienda on line de cartas, para interes de la gente   Tienda on line de cartas, para interes de la gente Icon_minitime

Tienda on line de cartas, para interes de la gente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba