Yu-Gi-Oh!,Vanguard, Magic, Pokemon(TCG), Videojuegos, Mangas, etc. Todo GRATIS...MUY GRATIS!!!

Cartas de pokemon en algemesí Portal10ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cartas de pokemon en algemesí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eskilax
Admin
Admin
Eskilax

Inscrito : 14/09/2011

Cartas de pokemon en algemesí Empty
MensajeTema: Cartas de pokemon en algemesí   Cartas de pokemon en algemesí Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 9:39 pm

Como la mayoria somos de algemesi o alrededores creo que vendrá bien esta lista para cuando vayamos a comprar cartas.

Piruli -> deks de emerging power (a 12 euros)+ sobres de emerging power(a 3 euros: cada sobre contiene 10 cartas, una de ellas brillante rara asegurada)

Toldo del pais->sobres de emerging power(a 3 euros)

Kiosko teular ->sobres de emerging power(a 3 euros)

Enfrente de la antigua ''imprenta groga''(no se como se llama pero esta ahi)->sobres de emerging power(a 3 euros) + algun deck viejo como el de infernape a 10, emporeon a 10 o el pack de deck mas sobres de darkrai.

Tengo previsto ir este jueves con una lista de cosas que se venderian en el pueblo(por lo menos por parte nuestra) a el kiosko del teular(ya que esta cerca de donde solemos estar)...tengo previsto decirle que traiga sobres de blanco y negro(base set)+las barajas de iniciales de blanco y negro+en noviembre las barajas y sobres de nobles de la victoria, iré despues de dar sangre(alla las 7) si alguien quiere acompañarme para hacer bulto será bien recibido).
https://cardfighter.foroes.org
elguerreroazteca
4 Estrellas
4 Estrellas
elguerreroazteca

Inscrito : 15/09/2011

MensajeTema: Re: Cartas de pokemon en algemesí   Cartas de pokemon en algemesí Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 5:18 am

naa yo el jueves no puedo eso si
el vierner me pillare algo haha
Eskilax
Admin
Admin
Eskilax

Inscrito : 14/09/2011

MensajeTema: Re: Cartas de pokemon en algemesí   Cartas de pokemon en algemesí Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 10:38 pm

me he eadelantado y ya he ido a preguntar al kiosko del teular....me han dicho k no pueden pedir que cartas llevar...de todas formas ya hable (cuando me pille las barajas de blanco y negro de emerging power) y me dijo que si queria algo que se lo pidiese y el hablaria con el distribuidor...iré un dia de estos(a ser posible esta semana) y le comentaré el pedir por lo menos las barajas iniciales de blanco y negro(emboar...etc...)
https://cardfighter.foroes.org
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cartas de pokemon en algemesí   Cartas de pokemon en algemesí Icon_minitime

Cartas de pokemon en algemesí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba