Yu-Gi-Oh!,Vanguard, Magic, Pokemon(TCG), Videojuegos, Mangas, etc. Todo GRATIS...MUY GRATIS!!!

Barajas de inicio de vanguard Portal10ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Barajas de inicio de vanguard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yusei
Moderador
Moderador
Yusei

Inscrito : 14/09/2011

Barajas de inicio de vanguard Empty
MensajeTema: Barajas de inicio de vanguard   Barajas de inicio de vanguard Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 4:34 am

Ya esta confirmado que el juego va a salir fuera de japon, kore, etc...
Ahora la compañia distribuidora y creadora del juego, Bushiroad, ha decidido sacar toda la coleccion que hay hasta ahora pero en ingles, empezando por las 2 primera barajas de inicio:

Trial deck de Aichi:
Usa el poder de los royal paladin para hacer justicia
Barajas de inicio de vanguard 2yy387c

Trial deck de Kai:
Los dragones y los demonios se han aliado para luchar con toda su fuerza
Barajas de inicio de vanguard Nzg2kk

Como veis el juego empieza a hacerse renombre, estas barajas estaran disponibles a partir del 3 de diciembre, junto a la primera expansion del juego.

Todos los que quieran empezar el juego deben aprovechar este momento ya que lo mejor de un TCG es empezarlo desde el principio.

Todo aquel que quiera comprase material porfavor que lo diga ahora y asi si encontramos alguna tienda online donde podamos hacer pre-order y asin ahorrarnos unos euros.

El precio de las barajas rondan entre 12-15 euros y los sobres cuestan entre 2.5 y 3 euros.
Es un juego muy barato en comparación a otros y muy divertido.

Bueno ya dejo de daros la lata. Espero vuestras repuestas y dudas sobre el juego.
Eskilax
Admin
Admin
Eskilax

MensajeTema: Re: Barajas de inicio de vanguard   Barajas de inicio de vanguard Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 9:26 pm

¿Hay esperanza de encontrarlas algun dia en castellano?
https://cardfighter.foroes.org
Yusei
Moderador
Moderador
Yusei

MensajeTema: Re: Barajas de inicio de vanguard   Barajas de inicio de vanguard Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 9:52 pm

La pregunta seria "¿nos gustaria que llegue en español"?
Con esto me refiero a que si llegan en español es porque se habrá dado su licencia a una distribuidora y obviamente seria Devir, y viendo como tratan a los juegos de cartas que no sean magic me da un poco de cosa pensar en como destruirian el juego en poco tiempo.
De todas formas el juego es sencillo, no requiere de unos grandes dotes en ingles. He estado mirando y las barajas se pueden comprar por 13.50 dolares (9.69 euros). Por lo tanto le voy a dar una oportunidad, la serie esta siendo un exito mas grande de lo que se imaginaron, ya tienen confirmardo 6 expansiones mas de momento y estados unidos ya esta en tramites de comprar los derechos para comercializar tanto la serie como el juego de cartas.
Eskilax
Admin
Admin
Eskilax

MensajeTema: Re: Barajas de inicio de vanguard   Barajas de inicio de vanguard Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:21 pm

La verdad a mi me gustaria que llegara a españa....mi idea es solo comprarme la baraja de royal paladin y la de kai...asi que si llega el material en castellano mejor...me da igual lo k pase despues, no es un juego que vaya a comprar mucho...alguna baraja preestucturada como mucho...

en cuanto a la serie en ee.uu. creo k esta bien...y creo que si sacan las cartas aquí tambien emitira la serie(por desgracia para el fansub) pero tampoco me disgusta.

y para acabar...Yusei, si puedes hacerte en las barajas de royal paladin y la de kai avisame y es posible k te de pasta para que me las pilles.
https://cardfighter.foroes.org
Yusei
Moderador
Moderador
Yusei

MensajeTema: Re: Barajas de inicio de vanguard   Barajas de inicio de vanguard Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 9:18 am

el problema es que los gastos de envio para mi solo serian caros, si pillamos mas gente nos sale muy rentable
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Barajas de inicio de vanguard   Barajas de inicio de vanguard Icon_minitime

Barajas de inicio de vanguard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba