Tema: Assassin's creed: Revelations Vie Sep 16, 2011 10:49 pm
Ezio Auditore culmina su lucha contra los templarios, esta vez en la ciudad de Estambul / Constantinopla, y ya entrado en años. Ambientado años después que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed 2, tendremos que usar las experimentadas habilidades de asesino y otras nuevas , como la fabricación de bombas, o el garfio, para salir victoriosos. También reviviremos eventos de las aventuras de Altair y tendrá nuevos modos multijugador online tras el éxito de La Hermandad.En cuanto a Desmond Miles el juego continúa la historia desde los eventos de Assassin's Creed: Brotherhood, donde él entra otra vez al Animus en forma segura conocido como Black Rooms.
AC:Revelations llegara a las tiendas para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 el 15 de noviembre del 2011, aunque ya han sacado un demo para multijugador Beta y otros videos como "Assassins Creed Embers - El ultimo capitulo de Ezio" o un Demo jugado para...hacernos los dientes largos!
P.D: En mi opinión ACBrotherhood ha dejado el liston bajo así que este sin duda superara al último además sale Altäir...
Sin duda para los que ya han comprad los otros es un juego obligatorio...en mi opinion un juego para estar comparandolo con el anterior de su saga tiene que ser mejor...ya que para lo mismo ya tienes el anterior...
Pienso que del 3 se puede prescindir total lo único nuevo es el reclutamiento de nuevos asesinos y poco más, eso si para mi el mejor de los tres es el primero!