Yu-Gi-Oh!,Vanguard, Magic, Pokemon(TCG), Videojuegos, Mangas, etc. Todo GRATIS...MUY GRATIS!!!

Assassin's creed: Revelations Portal10ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Assassin's creed: Revelations

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nayanara
1 Estrella
1 Estrella

Inscrito : 14/09/2011

Assassin's creed: Revelations Empty
MensajeTema: Assassin's creed: Revelations   Assassin's creed: Revelations Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 10:49 pm

Ezio Auditore culmina su lucha contra los templarios, esta vez en la ciudad de Estambul / Constantinopla, y ya entrado en años. Ambientado años después que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed 2, tendremos que usar las experimentadas habilidades de asesino y otras nuevas , como la fabricación de bombas, o el garfio, para salir victoriosos. También reviviremos eventos de las aventuras de Altair y tendrá nuevos modos multijugador online tras el éxito de La Hermandad.En cuanto a Desmond Miles el juego continúa la historia desde los eventos de Assassin's Creed: Brotherhood, donde él entra otra vez al Animus en forma segura conocido como Black Rooms.

AC:Revelations llegara a las tiendas para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 el 15 de noviembre del 2011, aunque ya han sacado un demo para multijugador Beta y otros videos como "Assassins Creed Embers - El ultimo capitulo de Ezio" o un Demo jugado para...hacernos los dientes largos!

P.D: En mi opinión ACBrotherhood ha dejado el liston bajo así que este sin duda superara al último además sale Altäir...
Eskilax
Admin
Admin
Eskilax

MensajeTema: Re: Assassin's creed: Revelations   Assassin's creed: Revelations Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 11:09 pm

Sin duda para los que ya han comprad los otros es un juego obligatorio...en mi opinion un juego para estar comparandolo con el anterior de su saga tiene que ser mejor...ya que para lo mismo ya tienes el anterior...

Esperemos que este no nos defraude.
https://cardfighter.foroes.org
Nayanara
1 Estrella
1 Estrella

MensajeTema: Re: Assassin's creed: Revelations   Assassin's creed: Revelations Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 1:40 am

Pienso que del 3 se puede prescindir total lo único nuevo es el reclutamiento de nuevos asesinos y poco más, eso si para mi el mejor de los tres es el primero!
Yusei
Moderador
Moderador
Yusei

MensajeTema: Re: Assassin's creed: Revelations   Assassin's creed: Revelations Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 9:16 am

Pues yo solo he jugado al de psp, eso si, el juego es una pasada. en cuanto pueda le pedire a un colega que me deje el 1
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Assassin's creed: Revelations   Assassin's creed: Revelations Icon_minitime

Assassin's creed: Revelations

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.